LO MEJOR DE LOS MEDIOS NACIONALES

PIN

“He vuelto” es el título de una película sobre el “regreso” de Adolf Hitler en el siglo XXI, …Nada qué ver conmigo, pero aplico la frase para anunciar que he decidido rescatar y subir al internet -después de ¡tres años sabáticos! y para recobrar las bondades de sus 170 opciones culturales-, con la asesoría de Hecho en Sonora network, mi web site, portal electrónico creado desde hace años, apreciado por mis lectores y además, especialmente aprovechado como otra opción pedagógica, por mis colegas, discípulos y alumnos universitarios.

Pero mi labor de divulgación cultural la continué realizando cotidianamente a través de mis cuentas de Face book, página personal, twitter y canal de youtube, con mi nombre. 

Por lo pronto lo ofrezco con la periodicidad que me permitan mis ocupaciones profesionales y con el mismo formato, considerando que es su fondo y contenido lo que deseo privilegiar sin perjuicio de que, más adelante, lo transforme en más moderno, dinámico y vistoso.

De antemano agradezco a todos quienes aprecien mi esfuerzo como maestro que he sido por más de medio siglo y me honren con su lectura. Su crítica será siempre bienvenida.

Enero de 2020.

Leave Your Comments